Falso que Gobierno del Estado haya pagado más de un millón de pesos por producir La Semanera: Yeraldine

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, rechazó que el Gobierno del Estado haya pagado más de un millón de pesos a la productora encargada de las transmisiones de la Semanera, al asegurar que esa información es falsa.

La mandataria explicó que el contrato vigente con la empresa establece que el pago se realiza por cada emisión del programa y no por un monto anual, como, dijo, ha sido difundido en algunos medios de comunicación y redes sociales.

“Es falsa esa información que circula en redes sociales. Sí se le ha pagado a la productora, pero por emisión, por Semanera. Hay un contrato vigente, pero en ese contrato también se establece que se va a pagar por cada emisión”, declaró.

Bonilla Valverde reiteró que existe un contrato con la productora; sin embargo, precisó que únicamente se han cubierto los pagos correspondientes a las emisiones que efectivamente se han realizado, conforme a lo establecido en dicho acuerdo.

Verifique también

Detienen a pasajero de autobús con 13.8 kilos de metanfetamina en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.— Un pasajero de un autobús de pasajeros fue detenido por elementos de la …

Identifican a dos hombres asesinados en Culiacán y Navolato

Culiacán, Sinaloa.— Las autoridades identificaron a los dos hombres que fueron encontrados asesinados a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *