Falso que se investigue a Pablo Montero por agresión sexual

Luego de que este lunes se difundió información sobre una supuesta orden de aprehensión contra el cantante y actor Pablo Montero, por la probable comisión de un delito sexual en Chiapas, la Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que ésta exista.

Esta semana la revista de circulación nacional TVyNovelas publicó una portada con el título “¡SE BUSCA! Emiten alerta en Interpol para que Pablo Montero dé la cara: Es señalado por delito sexual”.

Óscar Daniel Hernández Rodríguez, cuyo nombre artístico es Pablo Montero, presuntamente es señalado por hechos cometidos en una fiesta a la que acudió después de una presentación en el estado de Chiapas.

Según publicaciones de Facebook, el cantante acudió a divertirse a un centro nocturno de Tapachula llamado Love Social Club. Se ha difundido que la mujer que lo acusa fue invitada por él para acompañarlo al centro nocturno, y luego de haber pasado algunas horas en el lugar fue víctima de un delito.

Pablo Montero: investigado por violación
Sin embargo, la FGE publicó un comunicado en Facebook donde señala: “es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio ‘N’, de ocupación cantante, conocido como ‘Pablo Montero’, como se ha difundido erróneamente en algunos medios de comunicación”.

Asimismo, dicha instancia detalló que la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa sí recibió la denuncia en contra del actor por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en contra de Ximena ‘N’, en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 7 de enero.

“Después de presentarse la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de Investigación. La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune”, agrega el comunicado.

Montero, quien recientemente actuó en la polémica bioserie no autorizada de Vicente Fernández, ha sido señalado en otras ocasiones por acoso sexual, como en 2017, cuando Rubí Mendivil, participante del programa La Academia, dio a conocer que trató de besarla sin consentimiento.

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Entró en vigor la Ley de Amnistía, que permite al presidente exonerar de forma directa

Este sábado entró en vigor la reforma a la Ley de Amnistía, el cual otorga al presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *