Familia de Carmen Salinas reacciona a petición de Azela Robinson de desconectarla

La nieta y el sobrino de Carmen Salinas respondieron a las declaraciones que realizó la actriz Azela Robinson sobre el estado en que se encuentra la primera actriz tras haber caído en coma por una hemorragia cerebral.

Después de que Robinson externara que sería mejor que Salinas se fuera a descansar con su hijo Pedrito, pues no le gusta verla sufrir, es que los consanguíneos de doña Carmelita reaccionaron al respecto.

“No malinterpretamos, no nos enganchamos con redes sociales, la gente desea… entiendo muy bien las palabras de la maestra, es los buenos deseos hacia mi abuelita, así lo tomamos”, expresó Carmen Plascencia ante las preguntas de los reporteros sobre lo dicho por Azela.

Inmediatamente después, Gustavo Briones recalcó que a pesar de que la artista de 82 años está en coma, no está padeciendo ningún dolor al estar postrada en una cama de hospital.

“Los doctores nos están diciendo que no está sufriendo, su cuerpo es como si tuviera una camita flotando, no está sufriendo absolutamente nada”, dijo sobre el tema.

Por otra parte, Carmen Plascencia aprovechó el momento para agradecer a Gustavo Briones por todo lo que ha hecho por la primera actriz a una semana de haber sido ingresada de emergencia en el nosocomio.

“Es su mano derecha, o sea, lleva… yo no tengo palabras como familia, sé que él es también su sobrino, pero para agradecer lo que hizo él como hijo y lo que sigue haciendo, y es el que más a sufrido y es el que ha estado estoico aquí con mi abuelita día y noche, entonces él sabe todo y tiene todo en orden, y como familia confiamos y estamos siempre muy felices de saber que él está a su lado”, manifestó.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Vuelca camioneta sobre la avenida México 68

Culiacán, Sinaloa.- Tres personas, entre ellas dos adultos de la tercera edad, resultaron con heridas …

Incendio arrasa con abarrote en la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa.- Un abarrote de la colonia 21 de Marzo, ubicada al oriente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *