Familiares de José Octavio exigen dar con su paradero

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-A un año de la desaparición del joven José Octavio Avilés Sauceda, familiares y amigos se manifestaron en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Esta mañana arribaron con pancartas en mano y volantes a las instalaciones de este organismo.

Marielos Sauceda, prima del joven desparecido, contó que José Octavio desapareció el 28 de marzo del 2022 cuando hacía ejercicio en la mañana en la Barranca de Huentitán, Jalisco.

Contó que su primo, tras concluir sus estudios se mudó a Jalisco en busca de un buen trabajo, pero desafortunadamnte nunca logró ingresar a la empresa que lo contrató tras desaparecer de manera sorpresiva.

“Reconocemos y agradecemos el trabajo que hacen las autoridades, sabemos que son muchos los desaparecidos, nuestra presencia es para pedir que nuestro caso siga presente, se continúe trabajando, porque como familia y sociedad merecemos resultados”, expresó.

Los familiares comentaron que en dos ocasiones el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los ha atendido, por lo que esperan que continúe el apoyo y que existan resultados en las investigaciones.

Hasta el momento se logró descartar que la desapareción del joven está relacionada con algún aspecto de la vida de la víctima en Sinaloa, estado de donde es originario.

Verifique también

Abandono escolar en preparatorias de la UAS disminuye al 10%

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En un esfuerzo por reducir la deserción escolar, las autoridades …

Diputados y diputada se pronuncian a favor de la reforma al Poder Judicial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la reciente Sesión Ordinaria, los diputados Ambrocio Chávez Chávez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *