Familiares de Julión Álvarez buscarían regresar el fútbol a Chiapas

El nombre de Julión Álvarez se ha visto inmiscuido en las intenciones de regresar a Los Jaguares de Chiapas a la Liga de Expansión MX, tras el misterioso anuncio que colocó el club en redes sociales.

Tras revelarse que un grupo de empresarios tiene gran interés en que Chiapas vuelva a la mencionada liga de fútbol mexicano luego de su descenso, desafiliación y desaparición total, el periodista David Medrano dio a conocer que dentro de los interesados se encuentran familiares del cantante de banda.

Asimismo, el comunicador aseguró que por el momento no tienen claro si será en Tapachula o Tuxtla Gutiérrez, aunque la mejor opción sería el estadio Víctor Manuel Reyna para aprobar la certificación.

De esta forma, Chiapas volvería a tener fútbol de forma profesional desde el 2017 que quedó fuera de la Federación Mexicana de Fútbol. Por ahora, el intérprete de “Te hubieras ido antes” no se ha pronunciado al respecto.

Verifique también

“Está gacho verlo así”: Emiliano Aguilar confiesa que vio a Pepe Aguilar en un concierto… pero decidió no acercarse

México.- Emiliano Aguilar habló como pocas veces sobre la complicada relación que mantiene con su …

Tras rumores de embarazo, Frida Sofía preocupa al reaparecer con tono de voz extraño y mensaje sin filtros: “No nací para complacer”

Frida Sofía volvió a colocarse en el centro de la conversación digital luego de compartir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *