Familiares de Julión Álvarez buscarían regresar el fútbol a Chiapas

El nombre de Julión Álvarez se ha visto inmiscuido en las intenciones de regresar a Los Jaguares de Chiapas a la Liga de Expansión MX, tras el misterioso anuncio que colocó el club en redes sociales.

Tras revelarse que un grupo de empresarios tiene gran interés en que Chiapas vuelva a la mencionada liga de fútbol mexicano luego de su descenso, desafiliación y desaparición total, el periodista David Medrano dio a conocer que dentro de los interesados se encuentran familiares del cantante de banda.

Asimismo, el comunicador aseguró que por el momento no tienen claro si será en Tapachula o Tuxtla Gutiérrez, aunque la mejor opción sería el estadio Víctor Manuel Reyna para aprobar la certificación.

De esta forma, Chiapas volvería a tener fútbol de forma profesional desde el 2017 que quedó fuera de la Federación Mexicana de Fútbol. Por ahora, el intérprete de “Te hubieras ido antes” no se ha pronunciado al respecto.

Verifique también

Colapsa escenario en Veracruz, el concierto de Gloria Trevi fue reprogramado

Colapsó este sábado la estructura del escenario donde se llevaría a cabo el concierto de la cantante Gloria Trevi en Xalapa, estado de Veracruz. Un desperfecto …

Filtran foto de hijo de Pepe Aguilar junto a supuesta hija de “El Chapo” Guzmán

En redes sociales se difundió una foto donde aparecen Emiliano Aguilar, primogénito del cantante Pepe Aguilar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.