Familiares identifican cuerpo de Pedro Carrizales ‘El Mijis’; murió en un accidente automovilístico

Los familiares de Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, confirmaron, la tarde del miércoles 2 de marzo de 2022, su muerte.

La noticia fue compartida por medio de un comunicado emitido en las redes sociales del exlegislador, donde se brindaron mayores detalles de lo sucedido.

“Fuimos informados por las fiscalías de los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, que Pedro Carrizales Becerra ‘El Mijis’ fue localizado sin vida, concluyen que se derivó de un accidente automovilístico. Este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando”, se lee al inicio del comunicado.

A continuación la familia detalló que no darán entrevistas en esta etapa de duelo y agradecieron a todos los que los apoyaron en su búsqueda incesante.

“A nuestros amigos de los medios de comunicación, a quienes agradecemos su acompañamiento y permanente solidaridad, les pedimos una disculpa de antemano, pero en este momento de duelo, no quisiéramos dar declaraciones. Gracias a familiares, aliados, amigos y autoridades que han estado al pendiente”, concluye el texto.

‘El Mijis’ habría perdido la vida el 3 de febrero tras verse involucrado en un percance vehícular suscitado en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, en los límires de los estado de Nuevo León y de Tamaulipas.

Con información de Redes Sociales

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.