Familiares reclaman a través de un abogado el cuerpo de “El Mencho”: FGR ya recibió la solicitud

 

México (Café Negro Portal). – La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que ya ha sido reclamado el cuerpo de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que fue abatido en un operativo en Tatalpa, Jalisco, el fin de semana.

En un breve comunicado, la Fiscalía informó que se recibió un escrito, “entregado por quien dijo ser representante jurídico de familiares del occiso (Nemesio Oseguera), en el que se solicita la entrega de sus restos mortales”.

Por ello, la FGR ha iniciado un procedimiento protocolario para formalizar la entrega del cuerpo de Nemesio Oseguera a su familia.

Con información de El Financiero

Verifique también

Sinaloa fortalece la coordinación intermunicipal en materia de seguridad pública

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Sinhué Téllez López, encabezó este miércoles …

Liberan a chofer y despachador del Tren Interoceánico, detenidos por la muerte de 14 personas

Una jueza federal determinó la liberación de Felipe de Jesús Díaz Gómez y Ricardo Mendoza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *