Familiares y cuerpos de rescate se unen a la búsqueda del pequeño José Carlos

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Familiares con apoyo de elementos de Protección Civil, Bomberos y la población en general buscan al pequeño José Carlos, de 5 años de edad, por tierra y agua en las inmediaciones del canal de la comisaría Lo de Sauceda, ubicado en la sindicatura de San Pedro, Navolato

El pequeño José Carlos, el día de ayer era paseado en una cuatrimoto junto con otros pequeños por una menor de 12 años, pero al perder el control de la unidad todos cayeron a un canal. Un hombre que pasaba por el lugar se percató del hecho, por lo que decidió arrojarse al canal, logrando salvar la vida de una pequeña de dos años pero lamentablemente no logró rescatar al niño de 5 años.

Otro hombre logró rescatar a una menor de 6 años, mientras que la conductora de la motocicleta de 12 años nadó hacia la orilla por sus propios medios.

El coordinador de Protección Civil de Navolato, Marco Antonio Juárez Salgueiro, dio a conocer que tras reportarse el hecho emprendieron una búsqueda por el lugar desde las 14:00 horas del pasado lunes con apoyo del equipo de rescatistas acuáticos de bomberos de Navolato y Culiacán.

Tras una intensa búsqueda durante toda la tarde, al caer la noche se vieron en la necesidad de suspender los trabajos para reanudarlos a partir de las 6:30 horas de este martes.

Explicó que las tareas de localización están conformadas por dos equipos de de buzos, los cuales revisan el canal de la zona Lo de Sauceda hacia La Cofradía y viceversa, con el propósito de revisar cada uno de los sitios del canal.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.