Famoso predicador antivacunas muere tras contraer Covid-19

Un famoso predicador cristiano en Estados Unidos, Marcus Lamb, quien también era activista antivacunas, murió después de ser hospitalizado por Covid-19.

Lamb fundó Daystar Television Network, una red de televisión cristiana con sede en Dallas, Texas, y transmisión en gran parte de Estados Unidos.

Su esposa, Joni Lamb, anunció la muerte del televangelista en un programa de Daystar transmitido en Facebook. Dijo que su esposo tenía diabetes pero estaba sano y fue hospitalizado después de que le diagnosticaran Covid-19.

“Nunca hablaba de eso, pero tenía diabetes, aunque la mantuvo bajo control. Estaba muy sano, comía sano, mantenía su peso bajo y siempre mantenía su azúcar en un buen nivel. Pero al intentar tratarse por el covid y la neumonía, los diferentes protocolos que se usan, incluidos muchos de los que hablamos aquí en Daystar, y los usamos, y los usé y pasé rápidamente por covid… Hizo que su nivel de azúcar en la sangre se disparara y tuviera una disminución de su oxígeno y por eso fue al hospital, para poder tener oxígeno”, dijo Joni Lamb, para luego agregar que el corazón de su esposo “se rindió”.

Marcus Lamb a menudo se pronunciaba en contra de las vacunas del covid-19 en su programa. En un episodio a principios de este año con los activistas antivacunas Robert F. Kennedy Jr. y Del Bigtree, Lamb dijo que la vacuna contra el covid-19 “no era realmente una vacuna”, sino una “inyección experimental” que era “peligrosa”. Marcus Lamb alegó que las personas estaban muriendo o tenían trastornos neurológicos a causa de la vacuna.

El hijo de Marcus Lamb, Jonathan Lamb, describió el diagnóstico de covid-19 de su padre como un “ataque espiritual del enemigo”.

“No tengo ninguna duda de que se trata de un ataque espiritual del enemigo. Por mucho que mis padres hayan venido aquí para informar de alguna manera a todos sobre todo lo que está sucediendo en la pandemia y algunas de las formas de tratar el covid, no hay duda de que el enemigo no está contento con eso, y está haciendo todo lo posible para acabar con mi papá”, dijo Jonathan Lamb.

En una declaración de Daystar Television Network se dijo: “La familia pide en este momento que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida, y desean expresar su profundo amor y gratitud por todos aquellos que oraron durante la batalla por la salud de Marcus. Sigan para elevarlos en oración en los días venideros”.

Con información de CNN

Verifique también

Sitian el Semefo por rumores de gente armada para llevarse cuerpo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron a …

Dan de alta a supuesto feminicida de Martha Angélica y queda detenido

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de ser dado de alta de lesiones provocadas por el mismo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.