Federica Quijano denuncia agresiones contra su hija por ser adoptada

Federica Quijano empleó las redes sociales para denunciar que una persona atacó de forma violenta a su hija por medio de Instagram.

Visiblemente molesta, la intérprete de “La calle de las sirenas” usó sus historias en la misma red social para relatar la forma en que agredieron a la integrante más importante de su familia.

“Estoy enojada, furiosa, lo que le sigue, decepcionada y no sé cómo si alguien quiere afectarme a mí directamente es muy injusto y muy vil que se vayan contra tus hijos”, dijo la artista.

“Les voy a enseñar las historias que esta persona le hizo llegar a mi hija y seguramente su enojo va a ser igual o peor que el mío”, añadió Federica.

Tras mostrar las imágenes en las que la cuenta @montse_joe6 llama “basura, bastarda, recogida”, entre otros insultos, a su hija, la integrante de Kabah comentó:

“Como mamá, jamás me he quedado callada de nada, pero mucho menos en este momento, y voy a hacer todo lo que pueda para que esta persona le pida una disculpa a mi hija, porque no nada más le escribió a una menor, también me escribió a mí, diciendo que su sobrina es la había escrito”.

Acto seguido, la cantante alzó la voz y expresó: “Ten los pantalones para decir ‘sí fui yo y es lo que creo’, ¡y no vuelvas a insultar a mis hijos jamás!”.

Finalmente, Quijano compartió la cuenta de la persona que insultó a su hija y pidió a la gente que la ayudaran a defender a la menor de este tipo de atropello.

Cabe señalar que Apio Quijano también se pronunció al respecto del lamentable hecho y aseguró que a pesar de ser una persona pública y estar acostumbrado a los ataques, no permitirá que sus sobrinos sufran ningún tipo de discriminación, por lo que pidió consejos sobre lo que puede hacer contra dicha persona.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *