Feliciano Castro se va con todo contra el rector de la UAS y el PAS

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El diputado Feliciano Castro Meléndrez puso en duda que un juez haya otorgado una suspensión a la Universidad Autónoma de Sinaloa para la no aplicación de la Ley General de Educación Superior.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado señaló que el proceso de un recurso legal no es un asunto que se resuelve de la noche a la mañana.

“No es posible que se quiera seguir manipulando la información ante la opinión pública, reivindicar mentiras es un agravio al pueblo. La verdad por delante siempre es el criterio”.

El legislador afirmó que en una universidad debe prevalecer la verdad, el debate libre de las ideas y no las mentiras.

Sobre las declaraciones del rector Jesús Madueña Molina en el sentido de que Morena se quiere quedar con la UAS, Castro Meléndrez aseguró que es parte de la manipulación.

“Nosotros reivindicamos que el autogobierno de las universidades debe de ser de los universitarios. Yo le pregunto a los sinaloenses, a la inteligencia universitaria, ¿quién controla a la universidad? ¿A caso no es un partido político?¿Por qué debe seguir ese partido politico ahí? La autonomía universitaria se está violando desde adentro y eso todo mundo lo sabe”, aseguró.

Castro Meléndrez dijo estar dispuesto a debatir con el rector de la UAS Jesús Madueña Molina sobre las reformas a la Ley de Educación Superior y para ello propuso a los medios de comunicación organizar este debate.

Verifique también

Se derrumba techo de bar en el Centro de Mérida

En el Centro de Mérida, Yucatán, las lluvias de esta tarde provocaron el derrumbe parcial del techo …

“Continuidad con cambio va a ayudar al país porque no hay viraje”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la continuidad con cambio ayudará en los próximos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *