Feliciano Castro ya tiene su boleto para asistir al informe de AMLO en la Cdmx

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Feliciano Castro Meléndrez confirmó que asistirá a la marcha que esta convocando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 27 de noviembre con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, de hecho, comentó que ya había comprado sus boletos de avión.

El presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la bancada de morenista en el Congreso del Estado afirmó que es una oportunidad para estar en el informe del mandatario de la nación y qué mejor este sea ante un auditorio amplio, ya que son nuevos tiempos, donde se reivindica la participación de la ciudadanía.

Ante el señalamiento de que se debe revisar que no haya el uso de recursos públicos ni acarreo al evento, el legislador de Morena afirmó que no le queda la menor duda que los funcionarios de su partido acudirán a esta movilización convocada por el mandatario de la nación con recursos propios.

“Y es en serio, ya compré los boletos yo voy a estar allá con el presidente. Si la gente opta por irse en un camión, reunirse, cooperar, tomar las medidas para su financiamiento, eso no solo es necesario políticamente es válido, el acarreo al viejo estilo del viejo régimen priista eso está superado por la propia ciudadanía”, expresó.

Castro Meléndrez dijo que cada diputado o diputada resolverá si asiste o no a esta movilización y aclaró que todos los viajes que han realizado a Chihuahua o Durango han sido financiados con recursos propios y se puede comprobar en las finanzas del Congreso.

Verifique también

“Carla Corrales seguirá con la Transformación en Cosalá”: Enrique Inzunza

Cosalá, Sinaloa.- En pleno centro del Pueblo Mágico de Cosalá, el ambiente y sabor a …

Ataque a equipo de candidato de MC en Tamaulipas deja 5 lesionados

Un ataque armado contra miembros de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, dejó como saldo cinco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *