Feliciano Valle renuncia a la fracción parlamentaria del PRI

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Feliciano Valle Sandoval presentó su renuncia a la fracción parlamentaria del PRI y se declaró legislador sin partido luego de manifestar su inconformidad por el nombramiento de Ricardo Madrid Pérez como presidente de la Mesa Directiva y Cinthia Valenzuela como coordinadora de la bancada priista.

Entrevistado durante la sesión ordinaria de este martes, Valle Sandoval dio a conocer que presentó un documento ante la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, a través del cual informa sobre su decisión de separarse del grupo parlamentario del Revolucionario Institucional.

El legislador aclaró que sigue en las filas del PRI, no tiene contemplado renunciar a su militancia, pero si por el partido de manera interna decide tomar alguna determinación por los estatutos, eso ya será en otro momento y en otra cancha donde lo estará abordando.

Agradeció a la presidenta del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio Valdez, su invitación para sumarse a la bancada del PAN en el Poder Legislativo, pero en este momento no ha tomado una decisión al respecto.

En cuanto a las comisiones, en las cuales actualmente participa y donde preside la de Recursos Hidráulicos, señaló que las pone a consideración del grupo parlamentario del PRI para que se nombre a otro diputado.

Verifique también

Francia ha evitado cuatro acciones violentas contra los Juegos Olímpicos

El ministro francés del Interior, Gérald Darmanin, explicó que se han desbaratado por el momento cuatro proyectos de acciones violentas que se …

Muere policía municipal que había volcado en su patrulla en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- El policía municipal que había resultado gravemente lesionado durante una volcadura hace poco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *