Feminicidio de señora de 72 años en Choix no enciende las alarmas en Sinaloa: Rocha

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya descartó que el feminicidio de la señora de 72 años que ocurrió en el municipio de Choix, encienda alarmas en la entidad.

Tras lamentar el feminicidio de la señora Jesús Trinidad, dio a conocer que el presunto responsable fue detenido.

“No, ustedes luego quieren encender las alarmas. Eso ocurre”, defendió.

El mandatario estatal aseguró que las cifras de feminicidios en la entidad durante su gobierno están por debajo de la incidencia que se registraba en la pasada administración.

“Nosotros estamos muy por debajo de lo que ocurría, no sé si ustedes en el gobierno anterior a cada rato pedían que encendiera las alarmas”, cuestionó.

Se presume que el móvil de este crimen es porque el presunto responsable consideró que la víctima era la que le ocasionaba su mala suerte, pues se dedicaba a la lectura del tarot y realizaba trabajos esotéricos.

 

Verifique también

“La CFE está haciendo su agosto”: Diputada Gárate denuncia cobros altos de luz y afectación a la economía familiar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -La diputada local Paola Gárate Valenzuela calificó como “desbordante e …

Ataque en taller mecánico deja un muerto y un herido en la colonia San Rafael; agresores huyeron en carro gris

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un ataque a balazos registrado minutos antes del mediodía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *