Fernanda Castillo encantada con la idea de personificar a Yuri en bioserie

Fernanda Castillo encantada con la idea de personificar a Yuri en bioserie.

La actriz mexicana se dijo complacida de que una figura como Yuri la considere para protagonizar su serie biográfica, por lo que no descarta realizar este proyecto en un futuro.

En entrevista para el programa Ventaneando, Fernanda Castillo manifestó su beneplácito al escuchar que la intérprete de “La maldita primavera” desea que sea ella quien la represente en dado caso de que su vida sea llevada a la pantalla chica.

“Me siento honradísima de que ella siquiera piense en mí, en un momento lo había escuchado hace un tiempo ya, y dije ‘en mis sueños más floridos, de chavita, escuchado a Yuri, hubiera yo pensado que ella le pareciera yo lo suficiente actriz como para representar su vida’”, externó Castillo.

A pesar de estar dispuesta a desempeñar este papel, Fernanda aseguró que hasta este momento no ha recibido ninguna propuesta relacionada con Yuri.

“La verdad es que me siento muy halagada, no han llegado todavía como… ofrecimientos, solo lo he escuchado, pero me siento profundamente halagada, es una mujer a la que admiro, que me encanta verla como se reinventa una y otra vez, y como sigue estando cada vez más actual, digo ‘¡Dios mío!, yo no logro eso’, me parece que es impresionante además de que tiene una voz increíble, que le envidio mucho, la verdad, entonces me siento muy, muy halagada, no ha llegado ningún ofrecimiento, pero me sentiría muy afortunada de poderlo hacer”, expresó con una gran sonrisa la artista.

Recientemente Yuri reveló en una entrevista radiofónica que ya prepara su bioserie, la cual pretende tener lista en este año, asimismo confesó que sería perfecto que Fernanda Castillo protagonice la historia de su vida y que Adriana Barraza intérprete a su madre.

Verifique también

Gobernadores de Morena violaron la veda por revocación de mandato: Tribunal

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que …

‘Amamos a los Estados Unidos’; Maduro pedirá visa para asistir a festival de salsa

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció en un programa de radio que solicitará una visa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.