Ferreiro advierte que con tomar represalias si diputados le aplican juicio político

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-En caso de que los diputados emitan un dictamen en mí contra sobre las solicitudes de juicio político sería una infamia porque no tienen ningún sustento, dijo el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Ante la posibilidad de que esta misma semana los diputados que integran la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado emitan un dictamen sobre las solicitudes de juicio político, Estrada Ferrero defendió que en el ámbito constitucional “está limpio”, al no violar con sus decisiones ninguna ley.

Argumentó que el no otorgamiento del 50 por ciento de descuento en el servicio de agua potable a jubilados, pensionados, adultos mayores y discapacitados no es una equivocación al no estar ninguna ley local por encima de lo que establece la Constitución.

“No tienen elementos para hacer el dictamen en mi contra, sería vergonzoso, sería una perversidad, un cargo de conciencia enorme que quieran hacer algo de eso”, dijo.

Estrada Ferreiro expresó que confía que ningún tribunal honesto lo condenará por no autorizar los descuentos en el servicio de agua potable, al ser uno motivos por lo que se busca promover un juicio político en su contra.

“El juicio lo pueden alargar por el tiempo que quieran, que entiendan que hay consecuencias, que si se atreven hacer eso,? Van a sufrir las consecuencias, está en la Constitución”, mencionó.

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.