Ferreiro comprará pruebas Covid para la gente, pero cobrará por ellas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Ayuntamiento de Culiacán comprará pruebas de detección de Covid-19 para aplicarlas a ciudadanos a un bajo costo.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer que previendo el desabasto de pruebas que se empieza a registrar en el mundo y la necesidad de detectar los contagios, se comprarán hasta 4 mil pruebas PCR para aplicar una parte a los trabajadores con síntomas y a ciudadanos a bajo costo.

Detalló que aún no definen la fecha en que iniciará la aplicación de las pruebas ni el costo que tendrán.

Estrada Ferreiro aseguró que el costo será menor a lo que se venden en laboratorios. Aquellas personas que no cuenten con recursos para pagar esta prueba y presenten síntomas, se valorará su situación para ver la posibilidad de exentarlos del costo de la prueba.

Verifique también

Se fue Sheinbaum y se desata la violencia; dos muertos y un herido en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La noche del viernes se registró un violento ataque armado en la …

Mil 600 muertes después, la presidenta llega a Culiacán y repitiendo el mismo discurso: Paloma Sánchez 

Culiacán, Sinaloa.- La senadora sinaloense del PRI, Paloma Sánchez Ramos, criticó con dureza la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *