Ferreiro estaba interesado en hablar con Claudia, no sé si a ella le habrá comentado algo, señala Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que no tuvo ningún tipo de acercamiento con el ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro durante el evento realizado en el auditorio de la rectoría de la UAS, donde la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum disertó una conferencia magistral.

El mandatario estatal dijo que solo saludo a Estrada Ferreiro, quien estaba más interesado en platicar, pero con la jefa del gobierno capitalino, “No me dijo una sola palabra”.

“Nada más le dije ¿cómo estas licenciado? y me respondió: bien, no hubo más”, aseguró el gobernador al ser cuestionado sobre ese breve momento en el que ambos coincidieron en el evento de Claudia Sheinbaum.

“Él estaba más interesado en verse con Claudia, lo vi muy pegadito con ella hasta le arrimo la cabeza, no sé si a ella le dijo algo, pero tampoco me hizo un comentario Claudia en el camino”, señaló.

En la pasada visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, el ex alcalde de Culiacán tuvo un acercamiento con él para pedirle su intervención ante el proceso legal que enfrente y donde el mandatario de la nación que dijo “ahí te entiendes con Rubén”.

Verifique también

Asesinan a coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

El coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio …

Sinaloa entre los estados del país que tendrá temperaturas superiores a los 45 grados

La tercera onda de calor de la temporada predominará sobre el territorio mexicano con temperaturas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *