Ferreiro “ha entrado a un tobogán de extravíos”: Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “El señor parece ser que ha entrado a un tobogán de extravíos y que su único razonamiento sigue estando en su lógica”, expresó el diputado Feliciano Castro Meléndrez ante declaraciones del ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, quien dijo que teme por su vida de ganar la demanda en su contra.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado afirmó que si algo han demostrado las instancias del Poder Judicial es que el Congreso del Estado, tanto en el caso del desafuero como en el juicio político, se hicieron con apego a la ley.

“No hay ningún riesgo, sólo existe en su mundo lo que esta planteando este señor. Yo lo que sostengo es que está fuera de lugar, está fuera de la realidad, son extravíos propios de una circunstancia que no le permite leer con propiedad la realidad, quiere acomodar la realidad a su circunstancia”, aseguró.

“Tengo miedo de ganar las demandas en mi contra y que me maten”, dijo el ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro al arribar a la audiencia inicial que se llevó a cabo este viernes en el Centro de Justicia Penal Acusatoria Oral Zona Centro.

Estrada Ferreiro fue entrevistado previo al inicio de su audiencia en los juzgados, donde reconoció estar preocupado por la situación legal que enfrenta y por las diversas problemáticas que se registran en la entidad al prácticamente estar “ingobernable” el estado de Sinaloa.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.