Ferreiro interpone controversia ante la SCJN contra descuentos para jubilados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El pasado miércoles, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro interpuso una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación contra la ley que autoriza descuentos en el servicio de agua potable a jubilados, pensionados, discapacitados y personas de la tercera edad.

 

Estrada Ferreiro detalló que en cuatro meses se tendrá una resolución de parte de la SCJN. Confía que el fallo será a su favor.

 

Dejó en claro que no obtener una repuesta positiva hacia el Ayuntamiento de Culiacán respetará la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

El presidente municipal de Culiacán argumentó que es anticonstitucional el otorgamiento de los descuentos. A través del Cabildo se autorizó exentar del pago del servicio en su totalidad solo aquellas personas que comprueben que no tengan capacidad para pagar su recibo de agua potable.

Verifique también

Ley de Seguridad es otro engaño de Morena y un castigo para Sinaloa: Paloma Sánchez 

En la discusión en lo general de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad …

Pese a las difíciles condiciones climáticas en Sinaloa, trasladan a 130 animales más de Ostok a Mazatlán 

Ostok Sanctuary informa que pese a las difíciles condiciones que imperan en la zona debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *