Ferreiro mandó cavar zanja para que autos no entren gratis al Parque 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para evitar que los automovilistas ingresen sin pagar la tarifa obligatoria de 20 pesos al Parque 87, personal del Ayuntamiento de Culiacan hizo una zanja en uno de los perímetros donde este centro recreativo no cuenta con barda.

La zanja con montones de tierra se realizó en uno de los costados del Parque 87, sobre la venida Alvaro Obregón, en dirección al área de estacionamiento que se ubica al interior de este centro recreativo.

Antes de ser colocada esta barrera, las personas que conducían de Villa Bonita hacia este lugar fácilmente ingresaban por esta área, sin necesidad de trasladarse hasta la entrada principal, que se ubica a cientos de metros de distancia.

Cuando fue construido el puente vehicular y rehabilitada la avenida Álvaro Obregón, esta entrada fue utilizada por automovilistas y choferes del transporte público para ingresar al Parque 87 y finalmente seguir su recorrido por otras vialidades del sector.

Cuota obligatoria

Desde el pasado 10 de enero, por instrucción del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, se cobra una cuota obligatoria de 20 pesos a todos los automovilistas que ingresan al Parque 87.

A pocos metros de la entrada principal de este centro recreativo se encuentran tres personas que se encargan de cobrar la tarifa de 20 pesos impuesta por el presidente Municipal.

Una mujer es la encargada de cobrar a los automovilistas mientras que el hombre levanta la pluma hasta constatar que se pagó la tarifa obligatoria.

Previo a que entrara en vigor el cobro de esta tarifa, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro justificó esta cuota al argumentar que es necesaria dado a que el Ayuntamiento de Culiacán carece de recursos para absorber el costo de los servicios por mantenimiento de este centro recreativo, además de que las finanzas del municipio se vieron afectadas al no aprobar el Congreso del Estado un aumento justo al impuesto predial.

Verifique también

Gobernadores de Morena violaron la veda por revocación de mandato: Tribunal

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que …

‘Amamos a los Estados Unidos’; Maduro pedirá visa para asistir a festival de salsa

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció en un programa de radio que solicitará una visa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.