Estrada Ferreiro premia con altos sobresueldos a funcionarios incondicionales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por ser porrista y mostrar su amor incondicional al mesías, al dictador Jesús Estrada Ferreiro, el director del Parque Las Riberas, Dan Santos Valadez, percibe un alto sueldo incluso mayor que el de los regidores, acusó Sadol Osorio Porras.

El regidor del PAN dio a conocer que mediante una solicitud de acceso a la información pública, detectaron que el director del centro recreativo percibe un salario mensual bruto de más de 9 mil 403 pesos, pero con un complemento de 19 mil 596, más una prima vacacional semestral de 8 mil 179 pesos.

“Se nos hizo una cantidad enorme lo que está ganando, cuando hay mucha inconformidad de los empleados, ya me llegó una carta que está cometiendo arbitrariedades, trata una manera inhumana”, dijo.

Lamentó que se otorgue a este funcionario un complemento quincenal de casi 20 mil pesos cuando no realiza un trabajo adecuado en el centro recreativo y asiste a laborar pocos días de la semana.

“Por qué algunos si y otros no, eso es lo lamentable, algunos que son los porristas, los aliados, gente que de una u otra manera demuestra el amor incondicional al mesías, al dictador este que tenemos como presidente, se les otorga un buen sueldo y les presta dinero”, cuestionó.

Recordó que Santos Valadez es uno de los funcionarios del Gobierno Municipal que han sido beneficiados en un mismo año con préstamos, uno por la cantidad de 100 mil y otro por 20 mil pesos.

Aseguró que el sueldo que percibe Dan Santos Valadez está por encima incluso del que percibe un regidor, el cual es de 48 mil pesos con todo y complementos.

“Es una persona que no tiene horario, que casi no a trabaja, se puede decir que mucho de él, cuando va a gritonear a los empleados y se presenta de vez en cuando”, aseguró.

Exhortó al alcalde Jesús Estrada Ferreiro aclarar el motivo por el cual se otorgó un incremento excesivo a este funcionario y escuchar los reclamos de los trabajadores de este centro recreativo ante los abusos del director.

Verifique también

Gobernadores de Morena violaron la veda por revocación de mandato: Tribunal

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que …

‘Amamos a los Estados Unidos’; Maduro pedirá visa para asistir a festival de salsa

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció en un programa de radio que solicitará una visa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.