Ferreiro presume encuentro con Rocha. ¿Qué le dijo?

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que se reunió con el gobernador Rubén Rocha Moya para dialogar sobre el juicio político que realiza en su contra el Congreso del Estado de Sinaloa.

Ventiló que durante el encuentro con el mandatario estatal le informó que lo engañan con información falsa sobre el juicio político en su contra, por lo que confía que constatará esta información.

“Porque él está pensando algunas cosas que no son ciertas, hoy cree que son de tal forma y no son así. Para empezar, no hay un solo elemento que me incrimine en alguna falta que haya cometido, nada, pero nada nada”, dijo.

Los señalamientos hechos en su contra a través de las solicitudes de inicio de juicio político están aclaradas en la contestación que recientemente hizo a la Comisión Instructora del Poder Legislativo será resuelto por una autoridad federal, mencionó.

“Está en otra cancha esto”, expresó.

El presidente municipal resaltó que está tranquilo, feliz en el trabajo y con la conciencia tranquila, pues deben preocuparse los que tienen broncas.

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.