Ferreiro responsabiliza a Rocha de lo que pueda pasarle a él y a su familia

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Yo hago responsable al gobernador del estado y a los diputados del Congreso del Estado, principalmente a Serapio Vargas, si algo me pasa a mi o a mi familia por estar generando odio en la población al estar convocando a manifestaciones”, dijo Jesús Estrada Ferreiro.

El alcalde de nuevo se manifesto en contra del mandatario estatal por no vetar la reciente ley aprobada por el Poder Legislativo, donde autorizó el 50 por ciento de descuento en el servicio de agua potable a jubilados, pensionados, adultos mayores y discapacitados.

” ¿A dónde nos quiere llevar el gobernador y los diputados? ¿A la quiebra?… para que se privaticen las juntas”, cuestionó, dejando en claro que él tiene facultad para inhabilitar las leyes al estar establecido en diversos artículos de la Constitución, por lo que en los próximos días promoverá una controversia constitucional.

Recordó que Rocha Moya no aceptó dialogar antes de que se publicará esta ley en el Periódico Oficial El Estado de Sinaloa con el Consejo Consultivo de Japac, dejando por lado la afectación por 195 millones de pesos que dejará de percibir la junta y a nivel estado al menos 400 millones de pesos, situación que podría llevar a la quiebra a la Japac, tal como actualmente se encuentran los otros organismos del agua de otros municipios.

Defendió que el descuento que otorgarán con esta ley a este sector de la población no era necesario, pues son personas que perciben pensiones de entre 28 y 50 mil pesos, más otros sueldos.

Aseguró que el diputado Serapio Vargas, junto con el gobernador, se encargan de generar odio en la población en su contra al promover manifestaciones, situación que solo generará violencia.

“Son gente que provoca violencia, lo digo por experiencia, son porros del Congreso, porros del gobernsdor”, dijo.

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.