Ferreiro se dobla y pide disculpas a secretaria de Educación y a la fiscal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro, a través de un desplegado pagado en periódicos, pidió disculpas a la secretaria de Educación, Graciela Domínguez Nava, y a la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

En la publicación se lee lo siguiente:

“Como seres humanos, en ocasiones cometemos errores y nos equivocamos.
Yo debo reconocer que he cometido muchos; los motivos son circunstanciales y en ocasiones no podemos evitarlos”.

A pesar de que el gobernador dijo públicamente que incurrí en violencia de género en contra de Graciela Domínguez con algún comentario de mi parte, hasta el momento nadie me ha precisado cuál fue la ofensa; pero aún así le ofrezco una disculpa pública.

Por lo que se requiere a usted maestra, Sara Bruna Quiñonez, reconozco que mi expresión en mi mensaje pudo haber sido una ofensa para usted, por ello con toda sinceridad y de corazón le pido acepte mis disculpas; al margen de que por su cargo público tenga que seguir actuando en mi contra.

Solo les pediría a ambas con todo respeto que valoren mi situación como ser humano y el daño moral y psicológico que se le está causando injustamente a mi familia.

Apelo a la comprensión de ustedes, porque jamás he hecho o dicho algo con el propósito de ofender a alguien, menos a mujeres, niños, niñas o personas vulnerables y espero jamás hacerlo porque me he esforzado toda la vida por proteger los derechos de las personas más necesitadas. Ello sería incongruente.

El alcalde con licencia acusó que la ex diputada de Morena y actual secretaria de Educación, Graciela Domínguez Nava, sostiene una relación sentimental con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez y se refirió a la fiscal Sara Bruna Quiñónez como títere del gobernador Rubén Rocha Moya y del secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.

Verifique también

Johnny Depp regresa a los cines y no como Jack Sparrow

Ha transcurrido un mes desde que llegó a su fin uno de los conflictos legales más sonados …

Tras bloqueos y quemas de vehículos en Uruapan, detienen a tres presuntos responsables

Tras los bloqueos carreteros y quema de vehículos empresariales en la región de Uruapan, corporaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.