Festeja el PRI que AMLO cambie su visita a otro municipio

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por lo menos el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya cambió de municipio, ya que siempre visitaba la zona sur, dijo la dirigente del PRI en Sinaloa.

Luego de que el día de ayer el gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que probablemente el mandatario nacional visite la entidad la próxima semana para tener un encuentro con los miembros de la comunidad Mayo-Yoreme en el norte de la entidad, Cinthia Valenzuela Langarica expresó que al menos el mandatario nacional “cambiará de rumbo”.

Dejó en claro que el PRI siempre estará a favor de lo que la población decida en mayoría y en este caso al desarrollarse una Consulta Indígena, la decisión final sobre la instalación de la planta de fertilizantes se debe tomar en base a los resultados.

Consideró que, de darse luz verde para su instalación, este proyecto deberá de ser un detonante para el estado en materia económica.

Respecto a la visita de AMLO a Estados Unidos, señaló que se puede vislumbrar que es necesario fortalecer la relación con el país vecino, quien manifestó preocupación por las acciones que se llevan a cabo en México.

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.