Festejarán a Aguaruto del 22 al 24 de agosto en las fiestas de “San Bartolomé”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con motivo de las fiestas patronales de Aguaruto “San Bartolomé 2022” del 22 al 24 de agosto, se realizarán una serie de actividades artísticas, deportivas y culturales en esta sindicatura que culminarán con la coronación de la reina infantil y juvenil.

Dago Mendoza, uno de los organizadores, detalló que las actividades inician el lunes 22 de agosto con los juegos tradicionales como voleibol, peleas de gallo y otro tipo de actividades.

Para el viernes 23 de agosto se contempla llevar a cabo el certamen de belleza en la categoría infantil y juvenil, con la participación 5 niñas y 4 jovencitas. Se tendrá la presencia de una disco banda con la intervención de dos DJ de Navolato y Culiacán.

La coronación de las reinas será el miércoles 22 a viernes 24 de agosto, día en que se realizará el concierto del cantante El Coyote y su Banda Tierra Santa, participará el Grupo Clasificado, entre otros artistas invitados, previamente se ha organizado una cabalgata.

Es un evento tradicional que se hace año con año, ya no se había hecho por cuestiones de la pandemia pero que se empieza a retomar y se piensa que sea desde cero sacarlo otra vez año con año y darle un toque especial”, detalló.

Manifestó que han contado con el apoyo de las autoridades y habitantes de la sindicatura para la realización de este gran evento y para promoverlo se realizó el día de ayer una caravana con la participación de las candidatas a reyna infantil y juvenil.

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.