FGE reporta cinco homicidios el martes 5 de agosto

Culiacán, Sinaloa,. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el martes 4 de agosto se registraron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cinco personas sin vida.

Dos personas fueron localizadas sobre la carretera Estatal 15 libre a Mazatlán. En Culiacán, una persona fue localizada sobre la carretera que conduce de la comunidad de Los Mayos a Tamazula; otra en el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos; y una más en la colonia Villa Universidad.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registró una denuncia.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron tres denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Verifique también

No hay rompimiento entre Gobierno de Sinaloa y Congreso, afirman en Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El dirigente estatal de Morena en Sinaloa, Edgar Barraza Castillo, desmintió …

“A Thalía le faltaba papá”: Laura Zapata lanza teoría sobre el romance de la cantante con Alfredo Díaz Ordaz

Fuente: Agencia México La serie de Timbiriche ha reavivado el interés por las relaciones sentimentales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *