FGE reporta dos homicidios dolosos y dos robos de autos en Sinaloa el miércoles 5 de agosto

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el miércoles 5 de agosto se registraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de dos personas sin vida.

En Mazatlán, una persona fue localizada al interior del Panteón de Urías, en el fraccionamiento Alborada. En Culiacán, una persona fue localizada en la colonia Las Quintas.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron dos denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron dos denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Verifique también

Ampliarán a cuatro carriles tramo del bulevar Pedro Anaya a la altura de Gaxiola

Los Mochis, Ahome.- Como parte de las acciones del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente …

Jóvenes artistas encuentran en “Sin Marco” un espacio para mostrar su talento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El talento y la creatividad de jóvenes artistas de Culiacán encontraron un espacio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *