Filtran ‘fotos’ de Laura Bozzo comiendo tacos en restaurante pese a problema legal

¿Laura Bozzo está en Acapulco? La conductora de televisión en Televisa de origen peruano sigue sin aparecer, esto a pesar de que la FGR ya tiene luz verde para su detención por un presunto delito de evasión fiscal.

Sobre la presentadora se ha dado mucho de qué hablar, algunos famosos la han defendido, mientras que otros hasta recompensas han ofrecido para dar con su paradero.

En medio de este panorama, recientemente se filtró una imagen en donde supuestamente Laura Bozzo estaba comiendo en un lugar público de Acapulco.

¿Es una imagen reciente? ¿No se esconde de las autoridades? Fue desde el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ en donde se presentaron las presuntas imágenes en donde apareció Laura Bozzo, quien fue presuntamente captada comiendo en un lujoso restaurante en Acapulco.

De acuerdo con Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, Laura Bozzo se encuentra ‘fugitiva’ en el puerto de Acapulco, en Guerrero.

Según se ve en las imágenes que aseguran son prueba de que la famosa no tienen miedo a las autoridades mexicanas, aparece Bozzo comiendo unos tacos en compañía de otras tres mujeres.

En este sentido, el programa de farándula narró que las mujeres que acompañaban a Laura Bozzo en el restaurante se la pasaron junto a ella durante este fin de semana.

¿Cuándo se tomaron estas imágenes? De acuerdo con Javier Ceriani, las imágenes fueron capturadas después de que el juez revocara la suspensión en la orden de aprehensión. Sin embargo, se desconoce si estas imágenes son recientes o bien si en verdad es la peruana y sobre todo si es verdad que está en Acapulco.

(Con información de Milenio)

Verifique también

¡Lo detonaron vía remota! Detienen a dos por regalo-bomba en Guanajuato

Un hombre y una mujer fueron detenidos como presuntos responsables de la explosión de un …

OMS autoriza Regeneron como tratamiento contra Covid-19 y pide bajar su precio

Un panel de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó este viernes el uso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *