Filtran supuesto video de Belinda y Nodal juntos tras rumores de ruptura

A pocos meses de haber cumplido su primer año de novios, Belinda y Christian Nodal están en la polémica y han encendido las alarmas después de que el intérprete de “Adiós amor” archivara la mayoría de sus publicaciones en Instagram y que ambos cantantes se dejaran de seguir, por lo que se rumora terminaron su relación, sin embargo, circula un video que podría mostrar lo contrario.

En la cuenta de Instagram Chamonic3 se publico un supuesto video en donde se observa a Belinda y a Nodal, aseguran que este clip fue grabado hace unos días mientras ambos se encontraban en un set de grabación en la Ciudad de México grabando el video musical de su nueva canción, que muy pronto podría ser lanzada.

“Según me dicen, terminaron su día de grabación de su video musical a las 4 am, mientras algunos medios necesitan rating y mienten en sus notas diciendo que terminaron”, se lee en la descripción de la publicación.

Por otra parte, la misma cuenta de Instagram también publicó un adelanto de lo que sería la nueva canción de Nodeli, nombre con el que suelen referirse los fans a la pareja.

En esa publicación, además de escuchar unos segundos del nuevo tema también se muestran imágenes de la grabación del supuesto video musical.

“Esto es una estrategia publicitaria, dejar de seguirse es lo más top, así todos especulan y dicen, aunque unos programas se clavan en la mentira e inventan una novela”.

La cuenta mencionó que al parecer que tanto Belinda y Christian Nodal se dejaran de seguir en Instagram es una estrategia para llamar aún más la atención, que al parecer está funcionando, ya que el intérprete de “Botella tras botella” subió cerca de 200 mil seguidores en dicha aplicación.

Hace unas semanas Belinda y Christian Nodal dieron a conocer que ya habían grabado una canción e incluso el cantante fue el encargado de revelar un adelanto del tema, que al parecer fue el que le escribió a la intérprete de “Bella traición” y con la que la conquistó.

(Con información de Milenio)

Verifique también

¡Lo detonaron vía remota! Detienen a dos por regalo-bomba en Guanajuato

Un hombre y una mujer fueron detenidos como presuntos responsables de la explosión de un …

OMS autoriza Regeneron como tratamiento contra Covid-19 y pide bajar su precio

Un panel de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó este viernes el uso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *