Filtran “supuestos” mensajes que Debanhi envió con una amiga el día que desapareció

Los padres de Debanhi Escobar y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, revelaron la existencia de nuevos videos donde se aprecia a la joven de 18 años ingresar a un inmueble.

Dicho inmueble se trataría del motel Nueva Castilla en cuyas inmediaciones fue hallado su cuerpo tras varios días de reportada como desaparecida.

Mediante un video conjunto el gobernador Samuel García externó nuevamente sus condolencias a los padres de Debanhi.

Por su parte, el padre de la joven, Mario Escobar, informó que la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer de Nuevo León atrajo el caso para una investigación con perspectiva de género.

Apuntó que en caso de resultar algún culpable se deslindarán las responsabilidades pertinentes.

El señor Escobar indicó que uno de los videos recopilados por la Fiscalía de Nuevo León muestra a Debanhi ingresar sola a un inmueble.

Se está analizando qué fue lo que pasó. Se ve que va por la orilla del inmueble en el que entra. Se va a analizar por qué quedó dentro de esa fosa”, dijo.

Tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar, quien desapareció tras asistir a una fiesta y ser abandonada en la carretera por el conductor de un taxi por aplicación que la llevaría a casa, la familia solicitará un segundo peritaje.

De igual forma se filtraron en redes sociales algunos “supuestos” mensajes  que la joven se envió con una de sus “amigas”.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

“Vivamos y dejemos vivir”, pide ‘Cazzu’ tras rompimiento con Nodal

La cantante argentina ‘Cazzu‘ se pronunció sobre su rompimiento con el también cantante Christian Nodal y la nueva relación de este …

Rinde protesta Héctor Jiménez Aldana como coordinador en Sinaloa de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la ceremonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *