Firman Badiraguato y CODESIN convenio de colaboración para impulso al turismo

Badiraguato, Sin.- Con el objetivo de dar formalidad a los trabajos que han tenido en conjunto en la estrategia de turismo y desarrollo económico en el municipio, el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (CODESIN) y el Ayuntamiento llevaron a cabo la firma de un convenio en el que ambos  se comprometen a elaborar y promover proyectos de inversión turística con miras a que se conviertan en acciones que se desarrollen en el destino serrano y en beneficio para sus habitantes.

El presidente municipal José Paz López Elenes detalló que la meta es generar planes de negocio que el emprendedor o inversionista podrá elegir para operar.

Resaltó la importancia de hacer las cosas adecuadamente sin ejes políticos para beneficio de los badiraguatenses y la creación de oportunidades para un desarrollo que se refleje a corto plazo.

Posterior a su elaboración, los planes de trabajo y la búsqueda de oportunidades se harán en coordinación con la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado de Sinaloa, CODESIN y el gobierno de Badiraguato.

Durante su mensaje, el presidente municipal de Badiraguato destacó la importancia de buscar e implementar acciones que reflejen un trabajo a corto plazo en beneficio de quienes aportan un desarrollo económico a la comunidad, pero sobre todo a cada familia en lo particular.

Los trabajos a realizar comenzarán de manera inmediata con estrategias que estén coordinadas por quienes participaron en dicha firma de convenio, teniendo como objetivo plantear mecanismos que no sean un limitante para los interesados.

El convenio fue firmado por José Paz López Elenes, presidente municipal de Badiraguato; Héctor Ley Pineda, presidente del Consejo Zona Centro de CODESIN y por la  secretaria de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.