Fiscalía de la CDMX desmiente que Sasha Sokol rindiera declaración contra Luis de Llano

La denuncia pública que Sasha Sokol hizo en redes sociales contra el productor Luis de Llano por haber mantenido una relación sentimental cuando era menor de edad ha vuelto a provocar la reacción de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Después de que las autoridades ofrecieran su ayuda para investigar el caso si así lo consideraba la intérprete, este viernes comenzó a surgir el rumor de que Sasha ya se habría presentado en alguna de las oficinas de la Fiscalía para rendir su declaración.

Debido a que la noticia comenzaba a tomar fuerza en internet, la Fiscalía de la CDMX emitió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter para acabar con cualquier especulación al respecto de lo que ha sucedido en las últimas horas.

“Con relación a versiones periodísticas que refieren la asistencia de la ciudadana Sasha Sokol a instalaciones de esta institución, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informa que hasta el momento no se tiene registro de su presencia”, se lee en el tuit publicado el viernes 11 de marzo.

 

A pesar de que en algunas ocasiones Sasha y Luis se habían referido a su relación, la polémica surgió este 2022 luego de que el productor asistiera al programa de entrevistas de Yordi Rosado y confirmara su relación con ella.

“Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”, confesó.

Días después, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Sokol publicó en Twitter explicando extensamente lo que fue mantener una relación con De Llanos cuando ella tenía 14 años y él 39.

 

Verifique también

Gobernadores de Morena violaron la veda por revocación de mandato: Tribunal

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que …

‘Amamos a los Estados Unidos’; Maduro pedirá visa para asistir a festival de salsa

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció en un programa de radio que solicitará una visa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.