Fiscalía del Estado de México niega que haya detenidos por el caso Octavio Ocaña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que no hay ninguna persona detenida que se vincule al caso de la muerte del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida de un impacto de bala en la cabeza el pasado viernes 29 de octubre tras una persecución policial.

A pesar de que el padre del artista aseguró que ya había 3 detenidos por este incidente, la Fiscalía contradijo esa información por medio de su cuenta de Twitter.

“La #FiscalíaEdoméx informa que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio N hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”, se lee en el mensaje.

Por medio de una entrevista y a través de su cuenta de Instagram, el padre del joven artista aseguró que la mujer policía que participó en el operativo de auxilio de Octavio Ocaña y acusada de robo al actor, había sido detenida.

En la publicación donde se hace referencia a unas fotografías de la presunta detención de la policía en el Estado de México, el señor expresó: “confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último”.

Cabe recordar que hace días tanto la prometida como la hermana de Octavio Ocaña denunciaron públicamente que la mujer policía, presuntamente se habría apropiado de las pertenencias del actor, entre ellas una cadena de oro y un teléfono celular.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Este jueves arranca en Culiacán el canje del Calzado Deportivo

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este jueves 6 de octubre padres de familia y tutores …

Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.