Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), Región Sur, ejecutó una orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, de 26 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado en lugar habitado, cometido por dos o más personas y mediante el uso de arma con la que se pudo haber intimidado a la víctima.
Los hechos los hechos ocurrieron el 22 de agosto del presente año, cuando varios sujetos a bordo de un vehículo llegaron a un domicilio en la ciudad de Mazatlán llevando consigo un ramo de flores. Una persona en el interior abrió la puerta al pensar que el arreglo floral era un regalo, momento en el que presuntamente los individuos sacaron armas de fuego con las que amenazaron y exigieron les entregaran dinero en efectivo.
Tras cumplimentar la orden, elementos de la UNESA pusieron a Jorge “N” a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Sur, para que se determine su situación legal.