Fiscalía mantiene abierto el caso de Javier Maximiliano, joven desaparecido por 16 días

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que continúan investigando el caso del joven Javier Maximiliano, estudiante de 18 años que permaneció desaparecido durante 16 días antes de ser liberado y retornar a su hogar.

Quiñónez Estrada detalló que se encuentran integrando la carpeta de investigación con diversos indicios, como la información extraída del celular del joven y la declaración de Josefina, madre de la víctima.

“Estamos investigando todavía, se extrajo información de su teléfono y estamos investigando para ver quién fue el responsable de la privación de la libertad”, señaló la fiscal.

Si bien existen algunas líneas de investigación abiertas, la funcionaria se reservó los detalles por motivos de confidencialidad y para no comprometer el caso.

“Tenemos la información del teléfono y la declaración de su señora madre, aunque él no ha querido ser entrevistado”, acotó.

Cabe recordar que Javier Maximiliano, estudiante de la Preparatoria Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa, reapareció durante la madrugada del pasado 6 de junio en las calles del Fraccionamiento 4 de Marzo, en la zona poniente de la ciudad.

De acuerdo con reportes oficiales, fue hallado cerca de su vivienda, presuntamente con el rostro cubierto.

Verifique también

Encuentran a un hombre asesinado cerca de El Carrizalejo, al oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con impactos de bala en distintas partes del cuerpo encontraron …

Por fin dará inicio el juicio contra Emilio Lozoya por caso Odebrecht

El Tercer Tribunal Colegiado Penal en la Ciudad de México ordenó iniciar el juicio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *