Fiscalía ya investiga agresión a la ex actriz Mónica Dosetti, cometida por su hermano

El mundo del espectáculo se conmocionó al revelarse un video donde se aprecia como la ex actriz Mónica Dossetti es atacada presuntamente por su hermano, el productor José Dossetti, al interior de su domicilio en Tepoztlán, Morelos.

Luego de que el comunicador Carlos Jiménez publicó el video donde se observa a Mónica postrada en una silla, debido a que fue diagnosticada con esclerosis múltiple, mientras un hombre le lanza insultos e incluso intenta asfixiarla, la Fiscalía de Morelos informó que ya inició una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

El fiscal general Uriel Carmona Gándara acudió la noche del lunes 11 de julio al domicilio de Dossetti para entrevistar a la exactriz, a su madre, a una hermana y al presunto agresor que se observa en el audiovisual, a quien identificaron como José “N”, el cual “otorgó las facilidades para el ingreso de las autoridades”, informó la institución.

“Me encontré con una familia unida, todos alrededor de Mónica, me manifestaron que la están atendiendo bien, yo platiqué con ella, dice que está contenta y muy a gusto con su hermano José, que es la persona que apariencia la maltrata en el video”, explicó el fiscal en entrevista para el programa Ventaneando.

Al respecto de la declaración que brindó el productor sobre las imágenes difundidas en redes, Carmona Gándara dijo: “Él lo que nos explicó es que tienen momentos difíciles como cualquier familia, y que ese día no fue la excepción, nos refirió que el hecho ocurrió hace aproximadamente 4 meses, y a partir de entonces es que ella vive solamente con él, y es quien se encarga de sus cuidados. Él la explicación que da es que tuvo la ingesta de algún medicamento que lo alteró en su conducta, en sus nervios”.

Pese a notar en ese momento que la familia vive tranquilamente, el fiscal general refirió a los conductores del programa de espectáculos que continuarán indagando el caso hasta llegar a las últimas consecuencias.

“Nosotros vamos a llegar al fondo de este asunto, vamos a practicarle los análisis forenses de toxicología para deslindar responsabilidades y no vamos a permitir que haya un maltrato, ya se establecieron medidas de seguridad, y con el respeto al proceso y a la presunción de inocencia, lo vamos a citar, lo vamos a hacer comparecer a este señor José para saber exactamente qué está pasando y saber si es necesario llevar esto ante un juez, para saber si es necesario proteger de otra manera a Mónica, ya sea en un albergue especializado”, declaró.

Finalmente, Carmona Gándara aseguró que en este momento la exartista tiene resguardo de las autoridades para evitar cualquier tipo de incidente como el que vivió hace tiempo.

“La vamos a estar cuidando, va a ver vigilancia de la policía para que la comisión estatal de seguridad pública esté pendiente de ella, incluso estamos valorando proponerle la colocación de un brazalete de seguridad que tiene un botón de pánico, un botón de emergencia para que en caso de que ella lo necesite las autoridades podamos enterarnos de inmediato e intervenir en su seguridad”, manifestó.

 

 

Verifique también

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Irina Baeva se lanza contra las personas que juzgan el peso de las mujeres

Irina Baeva manifestó su descontento con la gente que está al pendiente del aspecto físico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.