Formaliza Adolfo Beltrán su renuncia al PAN, pero no a la diputación

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El pasado 7 de enero Adolfo Beltrán Corrales le entregó por escrito al presidente del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, su renuncia al Partido Acción Nacional.

Sin embargo, dijo que la misma se hará efectiva una vez que concluya Estrada Vega su periodo al frente de Acción Nacional, petición que le hizo el dirigente.

“Él me pidió que lo acompañara a terminar el periodo para el que fue electo, no sé si esta semana en cuanto ratifiquen la elección ya entrega y surte efecto mi renuncia. Yo con Juan Carlos no tengo más que reconocimiento y agradecimiento”.

Señaló que una vez que surta efecto su renuncia al Partido Acción Nacional, entregará un documento a la Mesa Directiva para que se le dé lectura en el pleno a fin de que se decreta la modificación del grupo parlamentario del PAN y su incorporación a la figura de diputados sin partido o independiente.

Beltrán Corrales reveló que ha recibido invitación de todos los partidos que tienen representación en el Poder Legislativo, pero hasta el momento ha tomado la decisión de permanecer sin partido, manteniendo la ideología de Acción Nacional.

El legislador local dijo que no ha tenido ningún tipo de acercamiento con la próxima presidenta del PAN, Roxana Rubio Valdez, ni con nadie de su equipo de trabajo, pero tampoco le interesa porque no hay marcha atrás a su renuncia al partido.

Verifique también

¿Quieres estudiar en Alemania? SRE abre becas para licenciatura, maestría y doctorado

¿Sueñas con estudiar en Alemania? La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Agencia Mexicana …

¿Te vacunaste con Astra? Podrías tener inmunidad de por vida: experto

El antígeno contra COVID-19 desarrollado por la Universidad de Oxford y la empresa farmacéutica británico-sueca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *