Fornite recauda más de 70 millones para refugiados de Ucrania

La plataforma de videojuegos Fortnite ha recaudado hasta este 25 de marzo más de 70 millones de dólares que serán utilizados para enviar ayuda humanitaria para aquellas personas afectadas por la guerra en Ucrania.

A través de sus redes sociales, la marca de Epic Games agradeció a sus usuarios y a Xbox por unirse a la campaña, que busca llevar auxilio a los ucranianos víctimas de la invasión rusa.

Fortnite anunció que todas sus ganancias correspondientes al periodo entre el 20 de marzo y el 3 de abril serán donadas a organizaciones sin fines de lucro que en este momento están suministrando ayuda de emergencia.

La compañía de videojuegos puntualizó que todas las compras con dinero real que se realicen en Fortnite sumarán a la causa, esto incluye packs de paVos, Club de Fortnite, pases de batalla regalados y packs de cosméticos como el pack de Habitante del vacío.

Historia del soldado ruso que se rindió en Ucrania a cambio de 10 mil dólares
Por medio de Facebook, Andrusiv, asesor del presidente ucraniano, publicó la historia del soldado ruso quien se contactó con ellos a través de un mensaje de texto.

Asimismo, todas las nuevas suscripciones al Club de Fortnite realizadas entre el 20 de marzo y el 3 de abril de 2022 también se incluirán en los fondos de ayuda.

Algunas de las organizaciones que recibirán el donativo son:

UNICEF
Programa Mundial de Alimentos.
Agencia de la ONU para los Refugiados.
Direct Relief.

Estas asociaciones trabajan sobre el terreno y suministran ayuda de emergencia, como asistencia sanitaria y legal, comida, agua potable, suministros esenciales y refugios. Fortnite señaló que en las próximas semanas añadirán más organizaciones a la lista.

Ministro de Ucrania agradece a Epic Games
Mykhailo Fedorov, viceministro de Ucrania, agradeció la campaña de Epic Games e señaló que la vida de las personas no es un juego.

“Gracias, Epic Games por entender que las vidas de las personas no son un juego. Su apoyo es crucialmente importante para nosotros”, dijo Fedorov.

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Oposición denuncia a Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto por injerencia en elecciones

Opositores mexicanos denunciaron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al …

Encuentran cuerpo de un hombre en el canal Recursos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.