Foto de Belinda con el peleador Yair Rodríguez se hace viral en redes

En horas recientes la cantante Belinda ha sido protagonista de diferentes noticias y una que ha causado revuelo fue la aparición de una foto en la que se puede ver a ella junto al peleador mexicano de artes marciales mixtas, Yair Rodríguez.

Tras su ruptura sentimental con Christian Nodal, Belinda ha dado mucho de qué hablar, pues incluso lanzó el demo de una nueva canción a la par que su expareja hacía lo mismo. Sin embargo, el nombre de “Beli” también fue relacionado al de Yair “El Pantera” Rodríguez, esto después de que el propio peleador publicara una foto con la intérprete.

La instantánea de Rodríguez generó polémica debido a que el peleador de la UFC la comentó con un emoji levantando la mano, lo cual fue interpretado por los fanáticos como si estuviera pidiendo una oportunidad para salir con la cantante e incluso hubo quienes rumoraron con un posible romance.

Tras las especulaciones, el propio peleador se vio en la necesidad hacer una nota aclaratoria, misma en la que aseguró que la foto publicada fue tomada en 2013, año en el que conoció a “Beli” en una de sus peleas en México,

“Mi intención nunca fue generar especulaciones, sino recordar el momento. Respeto y admiro a Belinda y le deseo lo mejor hoy y siempre”, dijo el peleador mexicano.

En su publicación, “El Pantera” preguntó de forma retórica si todo había quedado claro respecto a la razón de su publicación, a la par de que también solicitó a la gente que “no se pongan de intensos”.

Además de la nota, tras ver que su foto con Belinda se había hecho viral, el peleador subió a sus stories de Instagram -horas antes- un par de memes relacionados a la situación, lo cual confirmó que todo se trató de una broma.

Verifique también

El infierno en Sinaloa: Temperatura llegará a los 45 grados centígrados

Hoy, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente de caluroso …

Registra Sinaloa el primer caso sospechoso de hepatitis infantil

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de salud, Cuitláhuac González Galindo, dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.