FOTO: junto a Piqué, así abandonó el hospital Clara Chía tras sufrir una crisis de ansiedad

Hace unos días sé informó que la joven modelo, Clara Chía, actual pareja sentimental de Gerard Piqué, fue internada en un hospital de la ciudad de Barcelona en España después de presentar un cuadro de ansiedad, el cual habría desarrollado por del escándalo mediático que ha protagonizado en los últimos meses.

Y es que hace unas semanas, Shakira, expareja de Piqué, lanzó una colaboración con BZRP en la que le manda un fuerte mensaje al defensa y a su actual pareja sentimental. Aparentemente el sencillo fue el detonante del mal estado de salud de Clara Chía.

De acuerdo con la sección “Mamarazzis” de “El Periódico” en España, la famosa de 23 años recibió atención médica oportuna y actualmente fue dada de alta. Distintos medios de comunicación publicaron las primeras imágenes de la modelo tras salir del hospital.

Así salió Clara Chía del hospital

Este jueves primero de febrero, la agencia Europa Press compartió un par de fotografías que muestran el momento exacto en el que Clara Chía sale del hospital en compañía del exfutbolista del FB Barcelona, Gerard Piqué. Las imágenes inmediatamente se volvieron virales.

En la primera foto vemos a la joven modelo de 23 años arriba de un vehículo que es conducido por el ex de la cantante colombiana, Shakira. A pesar de que trae puestos unos lentes oscuros, Clara Chía luce bastante sonriente junto a su novio, Piqué.

En otra imagen, presuntamente tomada el día que Clara Chía abandonó el hospital, vemos a la joven junto al Campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010. Él está atento en su celular mientras la modelo mira fijamente hacía un lado pues se habría dado cuenta de la presencia de los camarógrafos.

El romance de Clara Chía con Piqué

En junio de 2022, el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que la cantante colombiana Shakira hiciera oficial su separación del ahora exfutbolista del FC Barcelona y de la Selección de España, Gerard Piqué. Después de más de 10 años de relación, la pareja procreó a dos hijos.

Tras semanas de especulaciones se supo que el motivo de la ruptura fue una infidelidad del defensa, quien de manera inmediata hizo oficial su noviazgo con la joven modelo Clara Chía.

Con información de El Heraldo de México.

 

Verifique también

Enfrentamiento a balazos en Eldorado entre civiles y elementos

Eldorado, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos se registró esta mañana entre elementos de la Guardia …

Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *