Foto: Reaparece Ángela Aguilar tras escándalo por filtración de fotos con Gussy Lau

Tras la filtración de fotos con el compositor Gussy Lau, Ángela Aguilar  se ausentó de redes sociales y de los escenarios pero este fin de semana reapareció con una nueva imagen.

El éxito y la fama de la hija de Pepe Aguilar crecieron de manera acelerada gracias a su talento sobre el escenario convirtiéndola en una de las cantantes más queridas de regional mexicano, pero esto no evitó que fuera blanco de la polémica cuando se reveló su romance con el compositor sinaloense.

Luego de ello se ausentó por completo de redes sociales y fue su papá, Pepe Aguilar, quien reveló que la familia decidió hacer un viaje a París para dejar atrás el mal rato que pasó su hija menor por el supuesto romance del que no han hablado hasta el momento.

La llamada “princesa del regional mexicano” no ha confirmado su relación con René Humberto Lau Ibarra, de 33 años, por lo que han surgido rumores de que fuera él quien filtró las imágenes para hacer crecer su popularidad ante las cámaras pues en la industria es un reconocido compositor.

Mientras tanto, la cantante de 18 años se encuentra en Europa en un viaje con su familia y fue gracias a una foto de Pepe Aguilar que se le pudo ver de nuevo en redes sociales. En ella se le puede ver al cantante junto a sus hijas posando en el Arco del Triunfo en París.

Aunque Gussy Lau aseguró que el intérprete de “Prometiste” sabía del romance con Ángela Aguilar y lo aprobaba, todo parece indicar que las fotos que salieron a la luz habrían molestado a su familia y esto llevaría a una ruptura sospechando que el joven compositor las había filtrado.

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.