Fox y Calderón critican orden de AMLO a militares de ‘no actuar’ contra delincuentes

Vicente Fox se unió a la crítica que hace algunos días Felipe Calderón hizo al presidente Andrés Manuel López Obrador, y es que a ambos exmandatarios les indignó la orden del morenista de no actuar contra el crimen organizado.

En su cuenta de TwitterCalderón reaccionó a un video que Guadalupe Acosta Naranjo, expresidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) compartió. En el se observa a elementos de las fuerzas armadas que son confrontados por civiles que golpean los vehículos militares.

‘’Esa orden de no actuar borra cualquier noción de autoridad y orden. Prevalece entonces la ley del más violento. El ciudadano queda indefenso y los criminales saben que puedes hacer lo que se les dé la gana’’, escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

En tanto, Fox mandó un mensaje a AMLO por su estrategia de seguridad y expresó en su red social ‘’Que vergüenza LÓPEZ. ¡¡La estás regando feo!!’’.

El panista aprovechó para mandar un mensaje al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval. ‘’General Secretario que vergüenza!!!’’, escribió.

Con información de El Financiero.

Verifique también

Colate afronta críticas sobre su interés económico en Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que …

Rocha asegura que no permitirá abusos contra Dignora Valdez López

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que no permitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.