Fractura el dedo a una mujer policía al resistirse a ser arrestado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Unidad Preventiva aseguró a un hombre que de manera violenta le fracturó un dedo de la mano derecha a una mujer policía, al oponerse a ser detenido, luego de ser denunciado de introducirse a un domicilio del fraccionamiento Danubio, sin el consentimiento del propietario.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la persona asegurada se llama Marco Adrián “N”.

Éste se encuentra a disposición de las autoridades competentes, por la probable comisión del delito de lesiones contra servidores públicos, lesiones dolosas y/o lo que resulte.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un reporte ciudadano, en el cual denunciaban que una persona del sexo masculino se había introducido a una casa, sin autorización del propietario.

Cuando llegaron los policías al lugar indicado, éste salió de una vivienda y se echó a correr, pero fue perseguido y alcanzado metros más adelante.

Marco Adrián “N” asumió una actitud agresiva para tratar de impedir la intervención de los elementos policiacos, y empezó a tirar golpes y cuando una mujer policía intentó sujetarlo del brazo, éste reaccionó de manera violenta y la tomó del dedo índice de la mano derecha y se lo dobló hasta fracturarlo.

Luego, con apoyo de otro policía, lograron someterlo utilizando el nivel mínimo de la fuerza permitida para trasladarlo a los separos de esta corporación.

La mujer policía afectada, fue apoyada por sus compañeros y la trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.

Verifique también

Rechazamos el presupuesto 2025 propuesto por Morena, ya que castiga a las y los mexicanos: PRI Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Paola …

Aprueba Consejo Universitario la reforma hecha a la Ley Orgánica de la UAS y retira los amparos

Culiacán, Sinaloa.- En una muestra de voluntad y de respeto a los compromisos con autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *