¡Frente a Belinda! Reina del Carnaval de Mazatlán se queda con anillo de Cristian Nodal

La noche de ayer miércoles, el cantante Christian Nodal dio un concierto en el estadio de fútbol conocido como El Kraken, ubicado en Mazatlán, Sinaloa. En la página de Instagram Chamonic se dio a conocer que una de las seguidoras, que fue identificada como la Reina del Carnaval de Mazatlan 2020, le arrebató un anillo mientras él pasaba a saludarlas.

En el video compartido por la influencer se puede apreciar que el cantante se acercó a las últimas filas del estadio donde se ubicaba Livia Gavica Farriols, nombre de la reina del carnaval, mientras interpretaba la canción Más no Puedo. En ese momento Nodal extendió su mano derecha para saludar a sus seguidoras y se puede ver que en cierto momento la mano de Christian se “atoró” con una de sus fanáticas, quien se quedó con el anillo en forma de calavera, mientras trata de llamar la atención del cantante diciéndole que le quitó la sortija.

En otra storie de Livia compartió su cara de emoción al saber que obtuvo un objeto personal del cantante y en otra instantánea muestra su mano izquierda con el anillo puesto “ok bye, me muero”, añadió como descripción.

De acuerdo con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, José Ángel Tostado Quevedo, todo lo que se recaudó de este concierto será destinado para apoyar a los afectados por el Huracán Nora. “[…] Este concierto es a beneficio y con la cuota de recuperación servirá para los damnificados y daños que se ocasionaron por el Huracán y seguir apoyando a todas estas causas, o a todos estos estragos que han pasado”, dijo José Ángel.

Por otra parte en su concierto anterior realizado en Mexicali, el cantante de regional detuvo momentáneamente su show, pues una de sus seguidoras quería subir al escenario pero la seguridad no lo permitió, por lo que hubo una pequeña trifulca. En el cortometraje se puede ver cómo el intérprete de No te contaron mal observó lo que estaba pasando y recorrió toda la plataforma para poder acercarse a resolver el problema.

Asistentes se levantaron de su butaca para enterarse de la situación. “¡Ey! ¡ey! ¿Todo está bien ahí?”, reafirmó el cantante. “Tranquila, tranquila, ya van para allá”.

De acuerdo con la cuenta de Instagram Chamonic, una mujer mayor de edad quería acercarse un poco más al escenario para poder saludar a Christian, pero la seguridad del recinto la detuvo. Nodal caminó hacia la mujer y decidió subirla al escenario. “Va a subirse conmigo”, comentó el cantante de regional a los encargados de la seguridad del recinto. Al escuchar este enorme gesto, los fanáticos alabaron la acción de Christian.

Momentos después, se ve a la fanática arriba del escenario, además de estar en la plataforma principal, la seguidora pudo compartir un gran momento con su ídolo, pues no solo pudo saludar al cantante, sino que lo abrazó mientras el seguía con el concierto, la fanática también aprovechó este momento para decirle algo al oído y provocó que Nodal tuviera una gran sonrisa.

“Qué chulada el compa. Por eso está donde debe estar” “La señora feliz. Qué sentirá que las personas mayores lo admiren”, “artista en todo el sentido de la palabra”, “Nodal es un encanto”, “que ser humano mas bello”, “así deberían de ser todos”, “la humildad y la sencillez es lo que hace al artista”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores al ver el video.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Auto choca y tumba barda del complejo habitacional militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Parte de la barda del complejo habitacional militar de la colonia 21 de …

La Profepa incauta barco camaronero en Mazatlán

Como parte de las tareas de inspección y vigilancia, la Procuraduría Federal de Protección al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *