Frida Sofía fue arrestada: nuevo escándalo de la hija de Alejandra Guzmán

Tras haber permanecido en calma durante los últimos meses, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán nuevamente da de qué hablar y esta ocasión no fue debido a sus constantes peleas con su familia materna.

Frida Sofía, nuevamente fue arrestada en los Estados Unidos, pues cabe mencionar que hace algunos años ingresó a la prisión luego de haber tenido un problema con un hombre con el que sostuvo un encuentro sexual.

De acuerdo con Chisme No Like, la hija de Alejandra Guzmán fue arrestada en Miami y en esta ocasión Frida Sofía fue acusada de dos cargos por lo que su multa será un poco alta. Los cargos por los que la joven fue arrestada fueron: alteración del orden público y además por oponer resistencia.

Según la información de la fuente antes mencionada, la hija de Alejandra Guzmán deberá pagar mil 500 dólares para salir en libertad.

De acuerdo con Javier Ceriani, Frida Sofía se tardó un poco en pagar dicha cantidadla cual asciende a unos 30 mil pesos mexicanos, sin embargo, dicha cantidad ya fue pagada y la joven quedó en libertad.

Aunque no se sabe con detalle lo que hizo Frida Sofía para haber sido arrestada bajo los cargos antes mencionados, la nieta de Silvia Pinal compartió en sus historias de instagram un breve video en el que se le ve caminando y con la ropa y look con el que fue arrestada.

(Con información de El Heraldo)

Verifique también

Sepyc pide paciencia a maestros y padres de familia sobre carencias en escuelas

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de educación, Graciela Domínguez Nava, pidió …

Si hay plazas disponibles para médicos, pero las rechazan por inseguridad: Jorge Alcocer

El secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, afirmó que sí hay plazas disponibles para médicos mexicanos en el Sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.