Fructífera negociación ante PASA para que su salida de Ahome sea paulatina: Vargas Landeros

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Las gestiones y cabildeo del Gobierno de Ahome que preside el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, ante la empresa PASA, para que rectificara su salida de Ahome y lo haga de manera gradual, dieron buenos resultados y así se hará.

“El tema del servicio de recolección de la basura es nuestra obligación y en eso estamos ocupándonos. Somos un Gobierno creativo y la creatividad ayuda a la solución de muchas cosas, y así será con este tema de la recolección de basura tanto para la ciudadanía en general como para el servicio empresarial”, expresó Vargas Landeros.

Dijo que la empresa OP Ecología, debe invertir más capital para la compra de camiones y atender lo que va a dejar PASA.

Agradeció a la empresa PASA, por su comprensión y cooperación para atender el llamado de salir de manera gradual, y no dejar sin servicio de manera drástica a sus clientes.

Durante la entrevista, Vargas Landeros, aprovechó para agradecer también a la ciudadanía ahomense por la confianza en el pago de sus impuestos, e invitó a quienes aún no lo han hecho, para que aprovechen los últimos días de bonificaciones en subsidios y descuentos hasta el 28 de febrero.

“El Ayuntamiento está aplicando bien los recursos, en temas primordiales, prioritarios y emergencias, como los socavones que tenemos que atender de inmediato”.

También habló del programa de iluminación y embellecimiento del entorno en la ciudad de Los Mochis, cuyo objetivo es que Los Mochis luzca bonito y con alegría, para el disfrute de todos.

Verifique también

Se derrumba techo de bar en el Centro de Mérida

En el Centro de Mérida, Yucatán, las lluvias de esta tarde provocaron el derrumbe parcial del techo …

“Continuidad con cambio va a ayudar al país porque no hay viraje”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la continuidad con cambio ayudará en los próximos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *