Frustran a balazos intento de asalto en un BBVA de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por impedir un asalto a una sucursal de BBVA, un policía de la Dirección de Servicios de Protección resultó herido y tambien el asaltante, en el interior del inmueble ubicado en el Mercado de Abastos.

El agente herido es Ricardo, quien tiene 37 años de edad y presentó heridas de bala en el hombro, espalda, abdomen y boca mientras que el nombre del delincuente no se dio a conocer y ambos se dispararon durante el intento de asalto y el policía que escoltaba a una persona a depositar lo impidió y fue apoyado por su compañero.

Luego pidieron la presencia de parámedicos de Cruz Roja para que les diera atención prehospitalaria y cuando los estabilizaron fueron llevados a diferentes unidades médicas de esta ciudad.

Elementos de la autoridad investigadora se encargaron de realizar las entrevistas correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

Verifique también

Invitan a aprovechar la última semana de descuentos del 100 por ciento en Impuesto Predial

Culiacán, Sinaloa.— El Ayuntamiento de Culiacán invita a la ciudadanía a aprovechar la última semana …

En el marco de su 80 aniversario, entrega la Facultad de Contaduría y Administración reconocimientos a más de 50 estudiantes destacados en diversas actividades

Por su desempeño y dedicación en el ámbito académico, deportivo y social, la Facultad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *